Mascarilla de Arroz

Has notado alguna vez lo hermoso que lucen el cutis de las japonesas.Ese aspecto joven,saludable ,vigoroso y fresco se debe a que ellas incluyen en su ritual de belleza el uso del Arroz para sus mascarillas caseras.

Mascarilla de Arroz para tu cara

Has notado alguna vez lo hermoso que lucen el cutis de las japonesas.Ese aspecto joven,saludable ,vigoroso fresco se debe a que ellas incluyen en su ritual de belleza el uso del Arroz para sus mascarillas caseras.

Debido a esto no es casual que muchas firmas de belleza para realizar sus costosos cosméticos decidan utilizar la pitera; el cual es un principio activo que se obtiene tras la fermentación de la levadura de arroz  con el cual se realiza el licor japones llamado Sake.

Pitera

Las propiedades de la Pitera fueron descubiertas hace décadas, cuando un monje se percato que los ancianos que trabajaban en las destilerías de Sake  tenían unas manos perfectas ; estas se presentaban sin manchas, lisas y suaves; como si los años no pasaran por ellas.

Debido a esto se corrió la voz y la firma japonesa SK-II realizo estudios científicos para confirmar las propiedades de la levadura de arroz  y de ella su principio activo denominado pitera.

Gracias a esta notable iniciativa la firma SK-II  ha hecho de este principio activo su ingrediente principal, como es el caso del famoso Facial Treatment  Essence.

La pitera contiene células que son similares a las células del crecimiento cutáneo,así como también; aminoácidos,minerales,vitaminas ácidos orgánicos   que al estar en contacto directo con la piel promueven la renovación celular  en esta.

Al aplicar cualquiera de las mascarillas de arroz que te presentamos, podrás mejorar la textura de tu piel ; ya que no solo la tendrás mas suave ,sino que también podrás disfrutar de uno de sus beneficios extras; como es el de hidratar tu piel.

Es evidente  que la tonalidad de la piel va cambiando con el paso del tiempo , sobre todo en pieles claras , las cuales son las mas sensibles.Por ende  una Mascarilla de Arroz resultaría excelente para tratar este tipo de problemas y Aclarar tu piel.

A continuación te presentamos 2 Mascarillas Caseras en las cuales se utiliza como ingrediente principal el Arroz: 

Mascarilla de Arroz,Miel y Leche-Mascarillas CaserasMascarilla de Harina de Arroz-Mascarillas Caseras

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *