Mascarilla de Pepino-2 Mascarillas Caseras para el rejuvenecimiento facial.

Sabias que al aplicarte una mascarilla de pepino podrás rejuvenecer tu piel y atenuar las arrugas. Esto es gracias a las vitaminas  "A","C", y "E" que este contiene, las cuales sirven como antioxidantes que favorecen a la producción de colágeno y elastina, las cuales son las sustancias encargadas de mantener la piel joven y llena de vida

Te gusta el pepino para tus ensaladas; pues también lo puedes utilizar para tus mascarillas caseras.Sabias que al aplicarte una mascarilla de pepino podrás rejuvenecer tu piel y atenuar las arrugas.

Esto es gracias a las vitaminas  “A“,”C” y “E” que este contiene, las cuales sirven como antioxidantes que favorecen a la producción de colágeno y elastina, las cuales son las sustancias encargadas de mantener la piel joven y llena de vida.

Otros Beneficios de la Mascarilla de Pepino

1-Calmar la piel de la zona de los ojos:

Si tienes ojeras te recomendamos que apliques rodajas de pepinos sobre tus parpados para desinflamar las bolsas y de esta manera reducir la sensación de cansancio, esto gracias a sus propiedades refrescantes ,calmantes,y regeneradoras de la piel,ademas por su alto contenido de agua y la gran cantidad de vitaminas  que nos aporta , es muy útil para combatir las manchas oscuras debajo de los ojos.

2-Controlar el exceso de sebo y de impurezas: 

Si tienes una piel grasosa o sufres de acné el pepino te ayudara a reducir la grasa en tu piel , ademas de que la podrás  mantener limpia e hidratada.

3-Combatir las quemaduras solares:

Si hiciste un viaje al mar y sufriste de los potentes rayos rolares ; al aplicarte pepino en las zonas afectadas podrás refrescar,hidratar, desinflamar las zonas que se encuentren afectadas,esto gracias a su estructura refrescante  y a sus propiedades regeneradoras.

Recomendaciones antes de aplicarte una Mascarilla de Pepino

Antes de aplicarte una mascarilla de pepino te recomendamos limpiar tu rostro a profundidad utilizando un jabón o leche limpiadora y un tónico acorde a tu tipo de piel.

A continuación te presentamos 2 Mascarillas de Pepino para que la apliques sobre tu rostro para mantenerlo hermoso y radiante:  

Mascarilla de Pepino y  Clara de Huevo

Mascarilla de Pepino y Miel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *